Una Ciudad con opciones para todo el año
Gracias a que el clima es templado todo el año, con una temperatura media anual de 18°C (64°F), Buenos Aires se disfruta en cualquier estación, ya que son escasos los días de frío o de calor extremo.
Primavera (septiembre a diciembre): descubre una Ciudad donde sus árboles típicos, como lapachos, jacarandás y tipas florecen en medio de un clima agradable, temperaturas templadas, días soleados y noches frescas. Ideal para recorrer sus calles a pie, visitar parques y planificar actividades al aire libre.
Verano (diciembre a marzo): vive la energía del verano porteño con días cálidos y soleados. Época perfecta para tomar sol en espacios verdes, parques y senderos, así como disfrutar de las mejores heladerías, cervecerías y asistir a eventos culturales al aire libre. Un imperdible de esta época es el carnaval, que se celebra entre febrero y marzo según el año.
Otoño (marzo a junio): admira el colorido de las hojas que cambian de tonalidad mientras disfrutas de temperaturas suaves y días agradables. Ideal para pasear por las pintorescas calles, visitar museos, presenciar obras de teatro y galerías de arte.
Invierno (junio a septiembre): Experimenta el invierno porteño, con temperaturas frescas y noches frías. Aprovecha para refugiarte en acogedores cafés tradicionales y modernos, recorrer librerías y museos, disfrutar de espectáculos de música y probar la deliciosa gastronomía local.
Suscríbete para recibir las novedades de turismo en la Ciudad de Buenos Aires