Cuando decimos que esta Ciudad nunca duerme, nos referimos a que una vez que estás aquí puedes ser parte de un viaje sensorial donde el tango, el arte y la cultura se fusionan en una experiencia inolvidable, en cualquier momento del día.
No puedes irte de Buenos Aires sin sentir la pasión del tango. Asiste a un espectáculo de tango en una de las tradicionales milongas y déjate envolver por la música y el baile que han cautivado al mundo. Si esto es lo que buscas, tienes shows de nuestra música típica en Barracas, Puerto Madero o San Telmo.
A su vez, esta Ciudad es un museo a cielo abierto que invita a admirar los murales de artistas callejeros en Palermo, Almagro y Villa Crespo, explorar las galerías de arte en San Telmo o visitar cúpulas en edificios icónicos, como los que están en Palacio Barolo, Galerías Pacífico o el Congreso de la Nación.
Argentina ha sido semillero de artistas eximios, y sus obras conviven con las de los exponentes más destacados de Latinoamérica y Europa en espacios como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno o el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).
Desde espacios históricos como el Teatro Colón hasta centros culturales vanguardistas, la oferta cultural de Buenos Aires es infinita. Asiste a conciertos, obras de teatro, festivales de cine y eventos especiales que celebran nuestra diversidad cultural.
Buenos Aires te invita a crear tu propia experiencia escogiendo entre una amplia variedad de tours y escapadas que te llevarán a conocer los rincones más emblemáticos de la Ciudad y a descubrir su vibrante escena artística.
Sugerencias de lugares para visitar:
Suscríbete para recibir las novedades de turismo en la Ciudad de Buenos Aires