Te contamos dónde encontrarás los mejores lugares para disfrutar de Buenos Aires en cada momento del día. Aprovecha el buen clima, sal, explora y enamórate de la Ciudad.
¡Comienza tu aventura!
¡En marcha!
Buenos Aires es mucho más que una simple capital. Es un mosaico de culturas y estilos de vida que se reflejan en todos sus barrios, cada uno con una personalidad inconfundible. La Ciudad, que suele ser comparada con las metrópolis europeas, guarda en su interior una diversidad que la hace única en Sudamérica.
Te recomendamos comenzar tu día desayunando en uno de los barrios de moda, Palermo Soho. Un sitio en el que se respira un ambiente relajado y creativo, donde conviven el diseño, la gastronomía y el arte urbano en un entorno rodeado de estilo y lleno de encanto.
Durante el día encontrarás un ambiente bastante tranquilo. Es un momento ideal para tomar un café en alguna terraza a la sombra de frondosas arboledas, o pasear. También puedes aprovechar para recorrerlas calles adoquinadas, donde encontrarás ferias artesanales y tiendas de diseño de indumentaria y hogar.
Las primeras horas del día también son ideales para visitar los Bosques de Palermo, el pulmón verde de Buenos Aires. Sus 370 hectáreas invitan a perderse entre frondosos árboles, pasear por senderos sinuosos y disfrutar de la tranquilidad de sus lagos. Desde un picnic bajo la sombra hasta un paseo en bote, las opciones son infinitas.

Dentro del parque también se encuentra el Planetario Galileo Galilei, una verdadera ventana al universo. Con su imponente cúpula de 20 metros de diámetro, que simula el cielo nocturno con una precisión asombrosa, y sus cómodas butacas reclinables, ofrece una experiencia inmersiva única. Además de disfrutar de los espectáculos astronómicos, los visitantes pueden explorar el museo y conocer de cerca la fascinante historia de los meteoritos.
Cuando cae el sol
A orillas del Río de la Plata, Puerto Madero se erige como uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Sus modernas construcciones y sus múltiples restaurantes con terrazas invitan a disfrutar de un paseo relajado y un almuerzo con vistas panorámicas.
Este lugar es una de las zonas más agradables de Buenos Aires y resulta un auténtico placer recorrer sus animados paseos repletos de gente a cualquier hora del día. Entre los atractivos de la zona destaca el vistoso Puente de la Mujer, obra del artista Santiago Calatrava.

También cuenta con algunos tesoros históricos de la Ciudad amarrados en sus diques, como es el caso de la Fragata Sarmiento y la Corbeta Uruguay, dos barcos con una interesante historia que contar a sus visitantes.
Bajo el cielo de la Ciudad
Cuando cae la tarde, vale la pena optar por una cena al aire libre. Te recomendamos un plan que sale de lo usual: Villa Devoto, un tradicional barrio residencial porteño, que ha experimentado una sorprendente transformación en los últimos años convirtiéndose en un destacado polo gastronómico.

Allí puedes encontrar propuestas de autor en platos, café y coctelería. También vinotecas, restaurantes donde venden carne 100% argentina, pizzerías de estilo napolitano, una patisserie y hasta un bar de jazz.
Esperamos que hayas disfrutado de este paseo por Buenos Aires y que te atrevas a volver por más. ¡La Ciudad te está esperando con los brazos abiertos!