Buenos Aires: Un viaje al corazón de Argentina
La capital argentina, te invita a vivir un crisol de culturas, donde la arquitectura europea se mezcla con la pasión del tango, fútbol, amor por la comida y la calidez del pueblo argentino.
Consejos para tu primera vez en Buenos Aires:
Buenos Aires te espera con los brazos abiertos para contarte sus pasiones y vivir su intensidad.
Algo que debes saber sobre este viaje a través del tiempo que te espera en esta tierra:
La historia de Buenos Aires se remonta a la época colonial, cuando fue fundada por Pedro de Mendoza en 1536. Desde entonces, la ciudad ha sido testigo de una rica historia llena de acontecimientos importantes, como la Revolución de Mayo de 1810, que marcó la independencia de Argentina.
Cada época ha dejado su huella en la arquitectura de la ciudad, desde las construcciones coloniales del casco histórico hasta los edificios modernos de Puerto Madero. Buenos Aires es un museo al aire libre donde puedes descubrir la historia de Argentina a través de sus calles, monumentos y museos.
Te invitamos a descubrir los tesoros de la ciudad con sentir “porteño”:
- Recorre la Avenida 9 de Julio, la avenida más ancha del mundo. Admira el Obelisco, un ícono de la ciudad, y observa el movimiento incesante de la urbe.
- Explora el histórico barrio de San Telmo. Déjate llevar por el encanto de sus calles adoquinadas, sus casas coloniales y sus coloridos mercados, donde puedes encontrar antigüedades, artesanías y productos gourmet.
- Deléitate con la arquitectura Art Nouveau y Art Decó del Palacio Barolo y el Edificio Kavanagh. Admira la majestuosidad de estas obras maestras de la arquitectura porteña.
- Visita el Teatro Colón, uno de los más importantes del mundo. Disfruta de una ópera, un ballet o una función de tango en este escenario legendario.
Lo que nos hace porteños:
- Disfruta de un café con aroma a historia en un tradicional bar porteño.
- Baila tango en una milonga tradicional. Déjate llevar por la sensualidad y la pasión de este baile emblemático de Buenos Aires.
- Saborea la deliciosa gastronomía argentina en los restaurantes de Palermo. Degusta cortes de carne de primera calidad, empanadas tradicionales y vinos Malbec de fama mundial.
- Visita el Jardín Japonés. Encuentra paz y armonía en este espacio de belleza oriental, con sus estanques, cascadas y bonsáis.